ORIOL

Somos resilientes? 

Qué fina línea hay en la fragilidad del ser humano, entre caer o levantarse.

Como hacemos para sobreponernos a la adversidad y seguir avanzando hacia el futuro?

Después de una herida profunda vendrá una cicatriz, pero ya nada será igual. Este es un camino con muchas preguntas de difícil respuesta y en el que sentimientos y emociones desgarradoras afloran e invaden: incredulidad, rabia, fragilidad, tristeza, nostalgia, resignación, aceptación, …   

Un viaje personal de un grupo de amigos, héroes cotidianos, frente a la adversidad.

 

Texto: Natàlia Ferré

Flyer - Exposición

"No hay existencía sin pruebas a pasar,

no hay afecto sin abandono,

no hay vínculo sin desgarro,

no hay sociedad sin soledad:

la vida es un campo de batalla donde nacen los héroes que mueren para que otros vivan"

 

                                                                         Boris Cyruinik  (Super) héroes...