Ver como una ciudad se deja pintar, ensuciar, limpiar, reformar, destruir, construir cientos de veces por todas partes me da la oportunidad de retratar esos momentos infinitos que nunca terminan y siempre son nuevos. Lo que hago es fotografiarlos y retener así ese instante. Darle duración en el espacio y el tiempo.
Son cientos de fotografías a las que quería dar salida. Un material que de otro modo llegaría a menos gente o tendría menos posibilidades de ser contemplado. Buscando la cercanía pensé en qué lugar me gustaría tener esas fotos y me di cuenta de que el mejor espacio para disfrutar de esos momentos congelados era la nevera, esa especie de muro en blanco al que también miramos sin querer.
La nevera tiene vida propia es un espacio libre donde encontramos todo tipo de información y al que todo el mundo acude un momento u otro.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo...
Como lágrimas en la lluvia.
Roy Batty "Blade Runner" (1982)